Premier home investments

Acerca de Premier Home Investments

Premier Home Investments ("PHI") es una empresa privada de inversión y desarrollo de inmobiliarios con sede en Ocala, Florida. PHI posee, administra y desarrolla una creciente cartera de propiedades residenciales principalmente en la región de Florida Central.


PHI tiene la capacidad de desarrollar proyectos como inversionista principal o en nombre de clientes, tanto extranjeros como nacionales. La firma identifica oportunidades de desarrollo fundamentales y se ejecuta en toda su plataforma en adquisición, desarrollo, financiación, gestión de la construcción, gestión de la propiedad y disposición.


Servicios de PHI
Desarrollo


PHI es un contratista de construcción certificado y tiene una amplia experiencia en la identificación de oportunidades de desarrollo rentables y en la gestión de todo el proceso, desde la gestión de permisos hasta la administración de propiedades.

Gestión de la construcción


PHI tiene un equipo de gestión experimentado que comprende las complejidades de los presupuestos de construcción, la adquisición de materiales y los procesos de inspección. PHI tiene un sólido historial de completar proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.

Administración de propiedad


PHI administra una cartera propia de propiedades residenciales y proporciona servicios de administración de propiedades para sus clientes. Estos servicios incluyen revisión de inquilinos, mantenimiento de la propiedad y las operaciones diarias para atender mejor a los inquilinos.

Bienes raíces


PHI proporciona a sus clientes servicios de bienes raíces para buscar, analizar y planificar inversiones.

Inversores de PHI

PHI se asocia con inversionistas nacionales y extranjeros para entregar grandes retornos en proyectos residenciales construidos para construir y construir para alquilar. La firma se enfoca en los mercados suburbanos y rurales con sólidos fundamentos y proximidad a las áreas metropolitanas. PHI proporciona una plataforma de servicio completo para inversores, que incluye adquisición, desarrollo, financiación, gestión de la construcción, gestión de propiedades y disposición.

Apalancamiento
Activo tangible
Flujo de caja
Apreciación
Cobertura contra la inflación
Proyectos de PHI
Malibu II
  • A partir de $165,000
  • 3 habitaciones, 2 baños
  • Área construida de 1,331 pies cuadrados
  • Garaje para 2 automóviles

PHI desarrolla principalmente cuatro modelos en la región de Florida Central. Actualmente, PHI ofrece oportunidades de desarrollo en Ocala, Florida, con lotes listos para construir de 1/4 acres. El modelo de Malibu II presentado a continuación es nuestro modelo más común entre los compradores de viviendas primarias y los inversores extranjeros. Más información disponible a pedido en el siguiente enlace.

Contáctenos